lunes, 19 de enero de 2009

Holaa!!









Hoy empiezo mi blog, este blog y, pensando de qué iba a tratar esta primera entrada , me ha dado por mirar algunas fotos de pequeña , con mi primos, mi hermano..., ya que el otro día, estuve escribiendo en el fotolog sobre mis primos y los niños en general, lo que sentía por ellos y lo que aportaban a mi vida...

Mi vida, como la de prácticamente todas, ha cambiado mucho desde entonces, desde que se hicieron estas fotos, han pasado por mi vida todo tipo de personas, unas se han quedado permanentemente y otras, ya se fueron, pero no se fueron sin más, dejaron marca en todos nosotros...




No me arrepiento de haber conocido a esas personas que parecían que iban a ser muy importantes para mí y al final no lo fueron...Porque, hasta hace muy poco, cometía el error de buscar y, de alguna manera, elegir a las personas que tenían que ser las que me ayudaran pero no, esas otras personas permanecen un poco en silencio, esperando a que necesites su ayuda para encontrártelos entonces y no, no serán casi nunca los que tu querías...






Aunque también existen esas otras que pasan tan rápido por tu vida, que cuesta darse cuenta de lo mucho que significaran para ti y lo mucho que hicieron por ti...






Y luego están los que siempre han estado y siempre estarán, entre ellos, la familia y, en ella, los primos, algunos crecen contigo, compartiendo juegos y momentos inolvidables y otros, otros llegarán más tardes pero no serán menos importantes...


























































Como decía en mi fotolog, ellos son una de mis alegrias y es verdad :)
Y ahora, me he acorddo viendo estas fotos de algo que me escribieron un día:



"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto:
A ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con
algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea" :)




Se me olvidaba!!! Rubén muchas gracias de nuevo por ayudarme!! :)


Muchos besitosss!!!



Marta=)


1 comentario:

  1. Marta!!

    Me alegro, me alegro mucho de que te hayas hecho blog, Hay 2 o 3 personas, que la verdad, que cuando escriben algo, no se, llena mucho leerlas...y una de esas eres tu. Me encanta como escribes y como cuentas las cosas, te lo digo de verdad.

    El blog esta muy bien, ya veo que le has cogido el truco a combinar las fotos y el texto. La cabecera es muy bonita, y la frase es preciosa tambien. Los colores tambien me gustan. Si quieres, mañana te llamo como el otro día y te ayudo por telefono, que es más cómodo.

    Y no me des las gracias, no te creas, que yo hace un mes estaba igual, o peor, porque me costo mucho trabajito adaptarme y tmb estaba como tu preguntandole a Maria como funcionaba cada cosa :)

    Bueno me alargo, mucha suerte, te agrego a mi lista de favoritos y ya sabes que aquí tienes una comentario

    Besos !! tQQQ!!

    ResponderEliminar