domingo, 26 de abril de 2009

Sonríe...

Hoolaa a todos!!

Ya estamos de nuevo con los exámenes agobiándonos...pero, esta vez es distinto que el resto del año, desde que volvimos de la última convivencia, aunque también agobiada con los exámenes, no dejo en ningún momento que me hagan infeliz, que hagan que me amargue, no! quiero estar feliz, quiero sonreír, como ahora...

Porque muchas veces nos centramos en lo que tenemos mal en nuestra vida, algunas veces son cosas gordas, cosas que no se pueden solucionar...pero otras muchas son tonterías, cosas que realmente no nos dejan ser felices.

En la última convivencia, mientras hablaba con Ale, me acordé de un día que estuvimos en mi casa, con Cristina, y, cuando los tres nos quedamos en el garaje solos, nos pusios a jugas, correr, saltar...como si fuéramos niños, y es que, ¿quién ha dicho que tenemos que dejar de serlo? Estábamos tan contentos...
Algunas veces nos hace falta ser así, como los niños, felices, sin preocupaciones en la vida, tan seguros en lo que quieren...



Ayer subió Lolo en la misa a dar las gracias por las cosas que le hacían feliz, dijo tres, y estuvo muy bonito...:)
El caso es que, me hizo pensar en las cosas que me hacían a mi feliz, por las que daría gracias si tuviera que subir a hacerlo...

Tengo muchas cosas por las que tendría que dar gracias pero, si me quedara como él con tres,creo que daría las gracias por...

...Por mi prima Sofía, por haber llegado a mi vida agrandando la familia, y por el resto de mis primos...

...Por tener la oportunidad de dar este gran paso, por la Confirmación, así como por todas las personas que me han acompañado estos años y han hecho posible nuestro grupo...

...Por el padrino que tengo, por haberme acompañado estos años, por querer seguir haciéndolo y por ser simplemente como es...GRANDE...y por Rubén,por ayudarme a hacerlo posible...







Me despido! Muchos besitos a todos!!

"Has venido a despertar m ialegría y felicidad"...

Marta=)

1 comentario:

  1. Marta!! que me gustan tus actualizaciones! irradían una felicididad y una alegria...enserio...tu tienes el don 8 que es el hacer buenas actualizaciones...:P...

    pues si, tenemos que dar las gracias...porque compartimos un pedazo de padrino...que como decimos tu y yo...vale por 2 :P...yo estoy muy contento...y el hecho de compartirlo contigo me alegra mas aun...porque...las cosas buenas son mejor si se comparten...¿o no? :P

    un beso muy grande...y me alegro mucho de que hayas sacado adelante la filosofia...que tu trabajo y esfuerzo te habra costao...aunque yo sabía que Martita recuperaba...estaba claroo

    un beso gigante!! (L)

    ResponderEliminar