domingo, 8 de febrero de 2009

Quiero ser como tú...



Holaa!!

Ayer en la reunión, nos preguntaron en un momento determinado, quién o quiénes eran nuestras personas "modelos", es decir, aquéllas personas que eran como nosotros queríamos ser...

Algunos contestaron en seguida, pero la mayoría nos quedamos pensando...

Yo lo hice así, porque, en ese momento, cuando nos hicieron la pregunta, yo pensé "no tengo a nadie al que me quiera parecer", pero, ahora, pensando con más tiempo, si que me vienen determinadas personas a las que admiro por las cosas que han sabido hacer en su vida y en las personas a las que han conocido...

Admiro a aquella que, aunque se hayan encontrado duras pruebas en la vida, ha sabido seguir adelante, y con una sonrisa...

A aquélla que hace feliz a todo el que se pone a su lado, animándolo cuando lo necesita y sabiendo escuchar...

Hace poco aprendí a no querer ser como era otro, sin tener en cuenta mis limitaciones, aunque queramos ser como otros, algunas cosas no podremos conseguirlo pero, no es malo, tenemos que ser tal y como somos, no como los demás; aunque hay personas-modelo que nos ayuden a ser mejores como personas...

Y, si pensamos al contrario, es decir, si pensamos de quién somos modelos, quizás encontremos respuestas en la cara de un niño cercano a ti...
Sé que mis primas, algunas de ellas, han querido y/o quieren ser como yo y, bueno, aun no encuentro la razón de ello pero a una le hace sentir bien eso...
A pesar de ello, cuando me dicen "yo quiero hacer eso, como tú..." o "me gustaría poder ser de esa manera, como tú..." yo les digo que no tiene por qué ser como yo, solo tiene que ser ellas mismas, si no haces una cosa mejor que yo, seguro que habrá otras muchas en las que seas mejor, no tiene importancia...


Todo esto me ha recordado a un día que vinieron dos de mis primas a casa, abrieron mi armario y se pusieron ropa mía, me hizo gracia verlas, es como si quisieran ser ya mayores, como "yo"...


Tanto en la reunión como en misa, hubo momentos en los que sonríes, toneterís quizás, pero que se te quedan en la memiria XD como, cuando , en mitad de la reunión estaban hablándonos sobre cosntruir o desruir el mundo con nuestras acciones y, yo estaba pensativa y seria y, al levantar la cabeza, vi a Rubén que me decía "La piedad" :)o en misa, cuando, volviendo a mi asiento despues de " dar la paz" nos abrazamos María y yo, por segunda vez jajaja Os quiero un monton a los dos!!


Muchos besitos a todos!

Marta=)

1 comentario:

  1. :)

    -jajaja Marta Marta!! la Piedad la semana pasada XD

    de verdad Marta, actualizas poco pero vaya...me encanta la relacion que tienes con tus primos...ami me encanta los niños chicos...y yo, tengo 3 hermanos...pero primos...4 solo, y ninguno chico :S y a mi los niños de esa edad me encanta y en realidad te envidio muchoo por eso :)

    un besooo Martaa
    tQQ!!

    Pd: sigo con la pulseraa XD
    ruben

    ResponderEliminar