lunes, 16 de febrero de 2009


Holaa a todos!!



A veces nos encontramos o nos pasan cosas que nos llegan a decepcionar y/o desilusionar... yo hoy me he encontrado un poco con ello frente a mi, me ha " sentado mal" pero me he negado y me negaré a aceptarlo...
hoy, alguien me ha dicho: "Marta, no todo el mundo es bueno"
Y, bueno, quien sabe, quizás tenga razón pero, no me gusta pensar en eso, ojalá no fuera cierto y todo el mundo obrara con buenas intenciones, se acabarían desde luego muchos problemas del mundo y se dejaría de hacer sentir mal a las personas de tu alrededor...
Pero aún no alcanzo a entender el porqué de la situación, cómo hemos lelgado a esto, no, no lo entiendo...


Bueno, cambiando de tema, me he acordado de la reunión del sábado, cuando nos subieron a lo más alto de San Agustín, nunca había estado allí pero creedme, merece la pena y mucho, yo creo que casi todos o todos disfrutamos de aquél lugar...
Porque, a veces te das cuenta de que en los rincones más escondidos, en los más inesperados, allí está él, contigo...

Y yo lo sentía, y también Rubén y otros muchos...

Luego escuchamos ese conmovedor testimonio que, me dio mucho que pensar y un punto de vista distinto de la vida, una forma ´más de vivirla...

Cuando ya nos íbamos, hice varias fotos, y algunas más abajo...aui os deJo una ;)





Hoy, más que nunca digo : "Perdona hasta el cansancio"...


Aún con la pulsera, intento buscar a alguien...

En tres días, saldremos a Berlín...

Muchos besitos!

Marta=)

1 comentario: