domingo, 29 de marzo de 2009

Y entonces llega ella...y te llena de felicidad


Holaa a todos!!

Hoy quería hablaros de ella...
Se llama Sofía y es la nueva integrante de nuestra familia, mi nueva prima...



Esos días no habían sido especialmente buenos para mí entre una cosa y otra, pero ahí llegó ella, el miércoles, y no hubo otra cosa que me hiciera más feliz :)



El viernes ya fui a verla y la cogí en brazos y, aunque sé que los bebes tan pequeños no ven apenas o nada, cuando lo hice, me miró fijamente, no sé , en ese momento todo da igual, quieres seguir así con ella todo lo que puedas...Yo, por lo menos, no podía dejar de sonreír.



Cuando volví a casa la mar de feliz, me dí cuenta, pensé, que ya se me había casi olvidado las cosas maslas que me habían pasado y en las que pensaba hacía apenas unos días. Y es que, un niño pequeño, un nacimiento siempre es motivo de alegría, da lo mismo el momento en el que llegue ese pequeño o pequeña...



Apenas lleva unos días aquí y ya la adoramos... :D


Hoy he echado de menos ir a ver traslados con Rubén y Álvaro como el año pasado, pero bueno... Ya se acerca la Semana Santa!! :)


Muchos besitos a todos!!


Marta=)

1 comentario:

  1. ohhhh!! no hace tiempo que yo no cogo un bebe en brazos...yo no se porque pero siempre que cogia un niño chico se reia...siempre siempre...:P a mi me encnantan los niños chicos :)

    tu prima Sofia preciosa...mi hermana se iba a llamar así...

    bueno Marta un besito! vas a ser una pedazo de Madre el día de mañana...ya lo veras

    ResponderEliminar